Otro de los consejos que damos a nuestros clientes es transmitir dentro de la imagen de tu web el factor humano con una buena fotografía corporativa del personal que es parte importante en la empresa, que detrás de cada web hay personas. Esto da mucha confianza a los posibles clientes y transmitimos una imagen cercana.

Para eso, no es suficiente que incluyamos imágenes de los trabajadores si no que ,además, la calidad de las fotografías sea la mejor. Los clientes nos valorarán por lo que ven, por la imagen que transmitimos de nuestra empresa.

Una empresa que confió en nosotros para mejorar sus fotografías corporativas fue 837 comunición, empresa que además somos colaboradores, me podéis ver entre ellos. Nos pidieron unas fotos de estudio elegantes y utilizamos el color negro de fondo.

El esquema de luz que hicimos fue con 3 flashes. Uno a 45º como flash principal, otro trasero para perfilar el pelo y que no se confunda con el fondo negro y un tercer flash que ilumine el fondo negro para crear un alo ,que a nuestro entender, es elegante.

Podéis ver mas ejemplos de fotografía corporativa pinchando aqui.

Volvemos a hacer incapié en el concepto de este post. Valoraran tu empresa y tus productos , a primera vista, por lo que tu cliente ve. Ya sea en tu web o en las RRSS. Una buena imagen de marca da confianza a los clientes y mucha seguridad. Toda inversión en imagen tiene un retorno casi asegurado. En esta parte del negocio es donde fdefoto puede ayudaros a crecer y mejorar la imagen que transmitis.

Si tenéis algun tipo de duda, no os lo penseis dos veces y poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionaros esas dudas. Y si quereis un presupuesto de una sesión de fotografía corporativa, consultanos a través del contacto.