Cuando gestionamos una empresa, ya sea PYME, comercio, hostelería o servicio, empleamos todas nuestras energías en desarrollar un producto de la mejor calidad pero muchas veces no mostramos ese gran producto como debiéramos.
Nosotros tenemos un lema “un producto no tiene que ser bueno, tiene que parecerlo”. Por supuesto que luego tiene que serlo pero lo primero que hacen nuestros clientes es valorar el producto por lo que ve. A día de hoy, la presencia en internet, ya sea por web o por RRSS, es muy importante y todas las empresas tienen que apostar por la visibilidad de su negocio. Para ello es muy importante la imagen que se transmite, si en tus publicaciones las imágenes que muestran son de mala calidad, transmitiremos una mala imagen de tus productos y empresa. Por lo contrario si tus imágenes son de la mejor calidad, tus clientes potenciales valoraran mejor tu producto y tendrán una opinión muy positiva de tu empresa/negocio.
En esta parte del negocio es donde nosotros podemos ayudaros a mejorar la imagen de vuestra empresa y por consiguiente conseguir mostrar más atractivos vuestros productos a la vista de vuestros clientes potenciales. Podéis ver un ejemplo en una publicación que hicimos de un trabajo realizado para Martiko, un gran cliente nuestro pinchando aquí.
Como trabajamos?
Por supuesto que siempre en contacto directo con vosotros. Por norma nos reunimos con el cliente antes de realizar la sesión de fotos. Escuchamos cuales son las inquietudes y necesidades y después os aconsejaremos lo que es mejor para el buen desarrollo de la sesión fotográfica. Siempre damos mucha importancia a la optimización de las sesiones, por eso en las reuniones que tengamos incidiremos mucho en que todo esté controlado el día de la sesión. Que todos los productos estén preparados con antelación y no haya que esperar, al final esperar el producto de brazos cruzados también cuesta dinero. Con todo organizado se reduce el tiempo y lo más importante, se reduce el presupuesto.
Os asesoramos.
Nuestro consejo es que dediquéis una parte de vuestras inversiones en transmitir una buena imagen de vuestro producto o servicio, así como una buena imagen corporativa, el resultado final os aseguramos que es espectacular y el retorno es superior a la inversión.
Otro consejo que os damos es rodearte de empresas profesionales que aporten valor a vuestra empresa, por ejemplo, empresas de comunicación, diseño, etc.. todo suma.
Os dejamos tras estas lineas unos buenos ejemplos de fotografias cuidadas para potenciar la imagen de empresas que han confiado en nosotros.
Si tenéis alguna duda, poneros en contacto con nosotros y os aconsejaremos sin ningún compromiso y si decidís contratarnos nos volcaremos al 100% en el desarrollo de vuestra imagen.
Deja tu comentario