Una de las buenas noticias del pasado año 2020 fue trabajar para la marca Martiko de Bera de Bidasoa. Se pusieron en contacto con nosotros para realizar la fotografía para catalogo del 2020. El trabajo duró dos mañanas en las propias instalaciones de Martiko y luego en el estudio fdefoto el catalogo completo de los productos de salmón que comercializa la empresa.
El primer día y el segundo nos desplazamos a la empresa de nuestro cliente con todo el equipo completo de fotografía, disponemos de todo lo necesario para realizar cualquier proyecto fotográfico en cualquier ubicación. En Martiko tienen su propia cocina donde realizaron diversos platos cocinados con los productos que ofrecen. Un día realizaron emplatado de recetas con el salmón y al día siguiente fotos de recursos de la preparación de platos cocinados como sugerencias culinarias de los productos de Martiko.
Nos agrada mucho que empresas como Martiko apueste por la imagen y muestren sus productos con imágenes de la máxima calidad. Los clientes catalogaran a tu empresa por la imagen que transmitas. Si tus imágenes son malas, los productos parecerán de poca calidad y exactamente lo contrario si apuestas por una buena calidad de fotografía y video.
Una de las mañanas lo cubrimos realizando fotografía de recurso mientras realizaba las recetas culinarias.

 

 

Se realizaron una gran variedad de recetas culinarias para que el cliente final pueda realizar sencillamente. Una forma de mostrar tu producto y que tus clientes puedan deleitar a sus comensales con unas recetas al nivel del producto Martiko. Este es una muestra del resultado.

 

 

Una vez realizadas las sesiones en las instalaciones de Martiko, continuamos el proyecto en nuestras instalaciones realizando las fotografias de todo el catalogo de productos de salmón Martiko.

 

 

En este post podemos ver la importancia que tiene usar fotografías de máxima calidad para que tu empresa transmita exactamente la calidad de tus productos.

Puedes ver mas ejemplos de fotografía de producto o fotografía para catálogo pinchando AQUI.